Contacto

PRODUCCION Y DIRECCION
Dirección:
Otavalo
Ecuador
Móvil:
090410702
http://satanistart.com

Formulario de Contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con * son obligatorios.

Otra información

Otra información:

 

 

 

SAProd

 

Satanist Art Producciones, creada con una ideología totalmente pagana-anticristiana, siendo leales seguidores del estudio y la práctica de todos los misterios del Camino de la Mano Izquierda.

 

Tenemos el firme propósito de esparcir todo el arte extremista, en todas sus expresiones, el mismo que se crea y evoluciona en los terribles abismos insondables de la mente humana.

 

Productora underground, independiente y elitista, recopila en texto, imágenes, música y eventos en vivo, la esencia, ideología, expresión el poder y la fuerza del verdadero Metal Negro Ecuatoriano, el mismo que como una forma Espiritual, Filosofica y Magica, es un instrumento externo, potente para focalizar, canalizar, y excitar la Akausala (Que es la esencia del Caos), en la batalla por el aeon que viene, es una lucha contra el cosmos para propiciar y acelerar la apertura del Mahapralaya o Dies Irae (Dia de la Ira).

Un eterno y extremo agradecimiento todos los guerreros que han formado, forman y formarán parte de nuestros eventos, conciertos y producciones, por entender y compartir nuestra ideología, además de defender los principios e ideales del Real Metal Negro Ecuatoriano…!!!

Satanist Art Producciones, tiene la honesta finalidad de apoyar a Organizaciones, Productoras, Zines, Individuos y Bandas que deseen promover, expandir y difundir sus causas extremistas e ideológicas de conocimiento prohibido, que provengan de la antorcha del Gran Ekithú (Lucifer) y que vayan en contra de lo establecido de la resignación, la censura y lo moral.

 

 

GENEROS MUSICALES:


Metal Negro Ecuatoriano

IDEOLOGIA:


Paganismo - Anticristianismo – Ocultismo – Satanismo - Magia del Caos

ORIGEN:

 

Otavalo, Ecuador Sudamerica Ancestral
 

FORMACION:   

 

En el año 2000 junto a Warmaster (Alvaro M.) damos inicio a esta blasfemia, con la finalidad de difundir el oscuro arte pagano anticristiano y satanista de reales bandas de culto nacionales y sudamericanas. Se une a esta conspiración Sargatanas D. quien aportaria en el trabajo de diseño grafico y elaboración de artes..!!!

 

Con el transcurso del tiempo Warmaster & Sargatanas D. abandonan el proyecto, por asuntos personales.

 

 

COLABORADORES:

 

AN S.
THOM A.E.

CRISTIAN ALBUJA (Dragon Shiru) - ARS DIABOLI (Underground Support Graphic Design)

  

 

PRODUCCION Y DIRECCION:

 

A r U t A m

 

 

CONTACTO


 

 Arutam1976@gmail.com

 

Tlf: 0990410702

     0990499328

 

 

ArUtAm: Deriva de dos términos Shuar:

ARUT =  Antiguo, Primigenio. y  MA = Hecho.

 

Ente primigenio que ha vivido desde la antigüedad, antaño, años sin cuenta.

ArUtAm también es sinónimo de IWIANCH (Espíritu maléfico en dialecto Shuar) y EKITHU (Dios del fuego negro y eterno - Sudamérica).

 

Su poder es majestuoso y terrorífico, para exaltar, maldecir o condenar, responde al elemento Tierra la madre sagrada, es el guardián y regente de los vientos del Norte, junto a Belial y Shub Niggurath donde moran las fuerzas de la Tierra.

 

Entidad temida y horrible no es dios ni demonio, sino que esta mas allá de las limitaciones del bien y el mal e incluso mora mas allá de todas las fronteras del tiempo y espacio, es inmortal,  eterno y perpetuo vive para siempre ya que no está hecho de la materia que conocemos, ni tampoco es autentico habitante de este universo, sino que es nativo de otro.

 

En su universo original contaba con un gran poder y una inteligencia sutil y astuta, Junto a Lucifer, con el tiempo se rebeló y huyo desde aquella región de la existencia, o dimensión del espacio, o plano del ser, y llego y entro en este universo convirtiéndolo en su imperio y dominio.

 

Desde el momento de su llegada crio seres cada vez más infames y poderosos para que engrosaran sus filas y reforzaran su poder.  

 

Yace esperando porque está escrito que el ciclo se completara con el tiempo y se librara de sus ataduras y se alzara de nuevo, pero aún no ha llegado la hora para volver a gobernar como lo hacía antes en el mundo antiguo. Pero hasta que llegue el momento y las estrellas se alineen para su regreso, han de saber que se encuentra esperando junto al portal y que como todos lo que yacen esperando tienen una fuerza superior al de las montañas y su poder es majestuoso y terrorífico, para exaltar, maldecir y condenar.



“LA VERDAD JAMAS ESTARÀ EN LOS IGNORANTES, EN LOS COBARDES, EN LOS COMPLICES, EN LOS SERVILES Y MENOS AUN EN LOS IDIOTAS ”


Metal Negro Ecuatoriano,

Hasta Cuando Los Elementos Aplasten A La Humanidad...!!!



HELL GRAN EKYTHÚ !!!
HELL PACHAKAMACK !!!
HELL CHAOS !!!
HELL LUCIFER !!!


Att.


ArUtAm
OTAVALO-ECUADOR-SUDAMERICA ANCESTRAL!!!

 

Hell, War & Chaos!!!



Satanist Art Black Northern Org. Producciones, creada con una ideología totalmente pagana-anticristiana, siendo leales seguidores del estudio y la práctica de todos los misterios del Camino de la Mano Izquierda., Tenemos el firme propósito de esparcir todo el arte extremista, en todas sus expresiones, que se crea y evoluciona en los abismos terribles e insondables de la mente humana. Una productora netamente extremista y elitista que recopila en texto, imágenes, música y eventos en vivo toda la ideología, expresión, poder y fuerza del verdadero Satán Metal nacional, sudamericano y mundial.



Salud!!! y Chaos!!! a todos los guerreros que han formado y formarán parte de nuestros eventos, conciertos y producciones por entender y compartir nuestra ideología, además de defender los principios e ideales del Real  Metal Underground… Fucking Hell !!!



Satanist Art Black Northern Org. Producciones, Tiene la honesta finalidad de apoyar a organizaciones, zines, individuos y bandas que deseen promover, expandir y difundir sus causas extremistas e ideológicas de conocimiento prohibido, que provengan de la antorcha del Gran Ekithú (Lucifer) y que vayan en contra de lo establecido de la resignación, la censura y lo moral.



“NO NOS IMPORTA QUE PEREZCAN LAS TRES CUARTAS PARTES DE LA HUMANIDAD, SI LA OTRA CUARTA PARTE SE HACE SATANISTA”

Antichristian Metall Till Death!!!

HELL GRAN EKYTHÚ !!!
HELL PACHAKAMACK !!!
HELL CHAOS !!!
HELL SATANAS !!!



CONTACTO

Arutam1976@hotmail.com

Satanist_art@yahoo.com

Arutam1976@gmail.com


Contacto Tlf:
090 410702 (Porta)   -   098 823770 (Movistar)

ATT.
ArUtAm 1976
OTAVALO-ECUADOR-SUDAMERICA ANCESTRAL!!!

Buscar

Acceso

Galería

Reproductor


PopUp MP3 Player (New Window)

Estadisticas

Hoy 7
Ayer97
Esta semana 104
Última semana 259
Este mes 417
Último mes 1190
Total 137082
Su IP54.145.16.43